Welcome to the forum, Guest

TOPIC: amazon cloud drive

amazon cloud drive 7 years 4 months ago #2681

seriestv

Offline

Fresh Boarder

Posts: 17

Karma: 0

Hola Luis Angel
Otra pregunta mas ¿tienes pensado implementar la aplicacion a la nueva amazon cloud drive?...yo estoy subiendo todo hay porque es una maravilla el alojamiento es ilimitado ....
Y ya puestos...¿no es posible que estos comics alojados en sitios nubes se puedan leer on line sin tener que bajartelos?...el otro dia me cree una cuenta en uno de estos servidores, subi unos cuantos comics para hacer pruebas y resulta que al darle a los comics, se me bajaron pero yo sin darme cuenta no cai que no estaba en casa y se me agoto la cuota de megas del mes del tf ...
Bueno como ves no paro de pedir, jajaja
Gracias
Last Edit: 7 years 4 months ago by seriestv.
The administrator has disabled public write access.

amazon cloud drive 7 years 3 months ago #2844

Luis Ángel

Offline

Administrator

Posts: 2612

Thank you received: 543

Karma: 21

Tenía pensado hacerlo, desgraciadamente el acceso al SDK es por invitación y Amazon ha rechazado mi propuesta para usar Amazon Cloud Drive en YACReader. :(
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
The administrator has disabled public write access.

amazon cloud drive 7 years 3 months ago #2845

seriestv

Offline

Fresh Boarder

Posts: 17

Karma: 0

Joer que putada ...estos de amazon ya me estan cabreando tambien me han jodido con el tema del Plex...y oye otra parte de mi anterior pregunta, que se ha quedado sin respuesta...por si pudiera ser en otro proveedor de nube...la vuelvo a hacer...

-¿es posible que estos comics alojados en sitios nubes se puedan leer on line sin tener que bajartelos?...el otro dia me cree una cuenta en uno de estos servidores, subi unos cuantos comics para hacer pruebas y resulta que al darle a los comics, se me bajaron pero yo sin darme cuenta no cai que no estaba en casa y se me agoto la cuota de megas del mes del tf ...
The administrator has disabled public write access.

amazon cloud drive 7 years 3 months ago #2896

Luis Ángel

Offline

Administrator

Posts: 2612

Thank you received: 543

Karma: 21

No, no es posible leerlos, los archivos de cómics necesitan ser descomprimidos para poder acceder a las páginas y eso sólo es posible si se baja primero el archivo.
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
The administrator has disabled public write access.
Powered by Kunena Forum