Welcome to the forum, Guest

TOPIC: La mejor app, sincronización problematica

La mejor app, sincronización problematica 6 years 9 months ago #3185

numanmania

Offline

Junior Boarder

Posts: 25

Karma: 0

Antes de empezar, este el es mejor programa multi plataforma para Comics que existe, y ahora la problemática ;)

Tanto si es con el cliente de Windows, como con el de Mac, como de Onedrive la importación de comics no acaba de funcionar. Hablo de comics comprobados, no ficheros dañados. Hablo de comics que a la segunda o tercera intentona se cargan.

Harto de los fallos que hacen caer el servidor en Windows o Mac en el momento de la importación desde un iPad Pro 12.9" de segunda generación (esto no es nuevo, pasaba con el de primera, con el Air2, Air1, etc...) pase toda mi biblioteca a Onedrive.... pues lo mismo, aquí no casca el servidor, lógicamente, pero aleatoriamente da error de importación.

Esto no es nuevo, repito, es desde la primera versión minuto 1. Ocurría con versiones anteriores de OSX, ahora en macOS, y en Windows 10, 8 y 7.........

El programa y la idea es alucinante, y soy fiel usuario desde el minuto "0", pero el tema de la importación es un autentico suplicio. Mas allá de nuevas implementaciones se tendría que arreglar este fallo que es MUY GRAVE, ya que destroza la experiencia de usuario.

Si puedo ayudar enrolandome en versiones beta, no me importa!!!, ya que lo que me interesa es que siga el desarrollo de este programa que es el mejor de largo.
Last Edit: 6 years 9 months ago by Luis Ángel.
The administrator has disabled public write access.

La mejor app, sincronización problematica 6 years 9 months ago #3187

Luis Ángel

Offline

Administrator

Posts: 2612

Thank you received: 543

Karma: 21

Gracias por el feedback.

Obviamente no todos los usuarios están teniendo este problema, sino tanto el foro como el correo the soporte estarían llenos de incidencias y no es así. Así que vamos a ver si podemos encontrar dónde está el problema.

Cuando importas desde YACReaderLibrary ¿dónde tienes almacenados tus cómics (disco duro, disco duro interno, nas)? ¿qué tipo de cómics intentas importar? ¿cbz, cbr, pdf? ¿Cuántos cómics intentas importar a la vez? ¿Cierras y abres la app en ios mientras el proceso de importación se está ejecutando? ¿Importas cómics sueltos o directorios completos?

Siento mucho que estés teniendo estos problemas para importar, a ver si puedo averiguar de qué se trata.
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
The administrator has disabled public write access.

La mejor app, sincronización problematica 6 years 9 months ago #3189

numanmania

Offline

Junior Boarder

Posts: 25

Karma: 0

Desde NAS, desde disco duro local, desde Onedrive.
Carpetas enteras o fcheros sueltos
Cbz y cbr
Servidor de Mac y Windows, un Macbook Pro 15" (2013) i7 16gb, MacPro (2016)Xeon 6 nucleos 32gb con el ultimo macOS y una maquina Windows 10 con i7 6 nucleos y 32gb ram
No cierro la app miemtras importa, y los servidores no estan haciendo nada de consumo importante

IPads diferentes con la ultima version de iOS10.3

iPad Pro 12.9" 2 - 512GB
iPad Pro 12.9" - 128GB
iPad Mini 2 16GB

Antes todos los modelos de iPad excepto el 4 desde que salio Yacreader
The administrator has disabled public write access.
Powered by Kunena Forum