Welcome to the forum, Guest

TOPIC: Copiar libreria para no tener que escanearla de nu

Copiar libreria para no tener que escanearla de nu 2 years 7 months ago #6205

seriestv

Offline

Fresh Boarder

Posts: 17

Karma: 0

Hola Luis Angel, mucho tiempo :)
A ver , te cuento, tengo una libreria con varios teras en un gdrive y accedo sin problemas a ella desde mi Imac...asi llevo varios años..
El caso es que el Imac se me quedo ya obsoleto y queria saber si hay forma de copiar la libreria o algun truco para poder tener esa libreria en un Pc windows sin tener que reescanear todos los comics otra vez
Hace tiempo me pase de un imac a otro y puede hacerlo sin problemas pero desde un Imac a un Pc windows no se si es posible
Ya se que son aplicaciones diferentes la de Mac y la de windows, pero en teoria la info que se queda grabada en mi gdrive deberia de ser la misma si accedo desde windows en vez de desde el Pc?...
No se si me he explicado...
He intentado escanera desde 0 en el PC la biblioteca pero se me queda colgada debido a la cantidad de info (teras) que tiene sin embargo en mi Imac cuando añado tebeos se traga los nuevos sin problemas...
A ver si pudes ayudarme
Gracias¡¡
The administrator has disabled public write access.

Copiar libreria para no tener que escanearla de nu 2 years 7 months ago #6206

Luis Ángel

Offline

Administrator

Posts: 2624

Thank you received: 544

Karma: 19

Hola,

las bibliotecas son compatibles entre plataformas. Toda la información está en la carpeta .yacreaderlibrary en tu gdrive. Por ejemplo /miscomics/.yacreaderlibrary

Así que no tienes nada que hacer, simplemente abre la biblioteca desde otro ordenador y listo. Hará una comprobación pero no el escaneo completo.
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: seriestv

Copiar libreria para no tener que escanearla de nu 2 years 7 months ago #6210

seriestv

Offline

Fresh Boarder

Posts: 17

Karma: 0

ok, lo pruebo y os cuento
The administrator has disabled public write access.

Copiar libreria para no tener que escanearla de nu 2 years 7 months ago #6211

seriestv

Offline

Fresh Boarder

Posts: 17

Karma: 0

Buf, no lo consigo..
Me bajo la aplicacion en Windows...la version 9.8.2
Le digo en vez de crear le digo que Sumar Add una coleccion existente, le doy el nombre de como la tengo en Gdrive, le digo la ruta y me dice que...ver la imagen...si le doy a aceptar aparace la ventana de escaneando y luego vuelve a dar el error de antes...
En windows tengo la ultima version pero en Mac creo que no porque no aparece que version de programa es en propiedades...no obstante he intentando bajarme la ultima version en Mac pero no me deja porque el SO ya no es el necesario...tengo el Capitan 10.11.6
En cristiano, en Mac no puedo actualizar a ultima version y en windows me da ese error...no se si esto hay forma de poder utilizar entonces esa libreria de mac en mi windows...es que son muchos muchos teras...
Attachments:
The administrator has disabled public write access.

Copiar libreria para no tener que escanearla de nu 2 years 7 months ago #6212

Luis Ángel

Offline

Administrator

Posts: 2624

Thank you received: 544

Karma: 19

No puedo ver la captura, mándamela por correo, y si puedes una captura de como seleccionas la carpeta de la biblioteca desde windows.
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
The administrator has disabled public write access.

Copiar libreria para no tener que escanearla de nu 2 years 7 months ago #6213

seriestv

Offline

Fresh Boarder

Posts: 17

Karma: 0

Te he enviado varias capturas a
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Gracias¡¡¡
The administrator has disabled public write access.
Powered by Kunena Forum