Welcome to the forum, Guest

  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: [SOLVED] Problema con ios 9.2 en iPad Air 2

Problema con ios 9.2.1 en iPad Air 2 8 years 1 month ago #2199

Tokimeki

Offline

Fresh Boarder

Posts: 13

Thank you received: 1

Karma: 0

Cuando llega al final de la importación le doy a "Library" y entonces es cuando se cierra. Suelo poner @ en los nombres de mis carpetas o cómics favoritos. Voy a probar a importar alguno sin que tenga la arroba y a tocar el porcentaje, como me has dicho.

Respecto a los nombres... no uso caracteres especiales, salvo tildes o paréntesis {o la famosa @ o una #, que sólo pongo en mis cómics favoritos o carpetas, para localizarlos al principio}. En plan:

Sherlock Holmes y el caso de la rosa tatuada (1)
Sherlock Holmes y el caso de la rosa tatuada (2)
Sherlock Holmes y el caso de la rosa tatuada (3)

Voy a probar ahora y te comento, es muy raro, seguramente algo tiene que distinguirme del resto, porque ya he descartado lo de configurar el ipad como nuevo. A ver.

P.D. Tengo un amigo que tiene un ipad air 1 y 9.1 y le va perfecto también.

EDITADO:

No sabía lo de tocar el porcentaje y es comodísimo, jajaja. Y yo que vivía en una incertidumbre constante... Bien, paso a enumerar mis pruebas:

1. Importado cómic "Aliens.cbr", sin @. Todo perfecto.

Carpeta: "@ El Último Hombre"

2. Importado cómic "Y, el último hombre 01.cbr". Al darle a "Library" se cierra la aplicación. Los carácteres especiales son la coma y la tilde de "último": ",".
3. Importado "Y el último hombre 01.cbr". Vuelve a cerrarse, aunque esta vez he quitado la coma, pero seguía la tilde.
4. Renombrado el cómic de la discordia a "Y.cbr". Funciona perfectamente: se importa sin problemas.
5. Importado "Y, el ultimo hombre 01.cbr". Vuelve a cerrarse, aunque esta vez he quitado la tilde, pero dejado la coma.
6. Importado "Y el ultimo hombre 01.cbr". He quitado la tilde y la coma, pero aún así sigue cerrándose.
7. Importado "Y el ultimo.cbr". He acortado el nombre, dado que cuando se llamaba "Y" se importó perfectamente, y no dio problemas la app. Ha vuelto a dar problemas, y a cerrarse al darle a "Libray".

La carpeta donde estaban esos cómics se llamaba @El Último Hombre". He pasado a renombrarla quitando la arroba, a ver si así funciona.

8. Al quitar la @ del título de la carpeta, se han importado perfectamente TODOS los cómics de su interior, uno a uno y todos a la vez, aún teniendo tildes o comas en sus nombres.
Last Edit: 8 years 1 month ago by Tokimeki.
The administrator has disabled public write access.

Problema con ios 9.2.1 en iPad Air 2 8 years 1 month ago #2202

Tokimeki

Offline

Fresh Boarder

Posts: 13

Thank you received: 1

Karma: 0

Parece que como intuías el problema tiene que ver con los caracteres especiales, como si al tener un caracter especial tuviera un límite de caracteres total entre el directorio y el nombre del cómic {esto lo comento porque cuando era "D:\Cómics\@ El Último Hombre\Y.cbr" se importó perfectamente, pero en el resto de opciones no lo hizo}.

Sin arroba todo solucionado, así que tendré que pensar en una numeración para marcar mis carpetas y cómics favoritos, en lugar de la arroba y la almohadilla.

Gracias por tu ayuda, tuviste mucho ojo al verlo, ni caí en eso.

P.D. El guión no lo considera carácter especial, sustituirá a la arroba, porque con la almohadilla tampoco hay problemas.
Last Edit: 8 years 1 month ago by Tokimeki.
The administrator has disabled public write access.

Problema con ios 9.2.1 en iPad Air 2 8 years 1 month ago #2203

Luis Ángel

Offline

Administrator

Posts: 2612

Thank you received: 543

Karma: 21

Es un bug como una catedral.

Muchas gracias por haberme ayudado a encontrarlo. El caso es que tengo carpetas con varios caracteres que podrían ser problemáticos para testear este tipo de cosas, incluyendo @, parece que el problema viene cuando la carpeta empieza por @.

En cuanto pueda lo arreglo.

Gracias de nuevo y disculpa por todas las molestias.
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
Last Edit: 8 years 3 weeks ago by Luis Ángel.
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: Tokimeki

Problema con ios 9.2.1 en iPad Air 2 8 years 1 month ago #2205

Tokimeki

Offline

Fresh Boarder

Posts: 13

Thank you received: 1

Karma: 0

También tuve problemas al importar un cómic que empezaba con la arroba {con las carpetas falla, pero si hay cómics fuera de carpetas con arroba al principio también}.

Me alegra haber ayudado, me he quitado un peso de encima, que estaba frustrado, jajaja. Pero no ha sido una molestia, me gusta hacer este tipo de cosas y me alegra que hayamos dado con la causa.

Gracias por todo, y a seguir así, ya te digo que me encanta tu aplicación.
The administrator has disabled public write access.
  • Page:
  • 1
  • 2
Powered by Kunena Forum