Welcome to the forum, Guest

TOPIC: Lectura del server fuera de la red

Lectura del server fuera de la red 7 years 6 months ago #2550

seriestv

Offline

Fresh Boarder

Posts: 17

Karma: 0

Hola
No se si encaja este post aqui sino lo mueves al foro adecuado Luis
Desde dentro del mi red, leo los comics sin problemas a traves de la direccion de mi server poniendo en la casilla IP adress 192.168.1.4 y en la casilla port 8080
Me gustaria saber a que puerto (me extrañaria que fuera al 8080???) tengo que redireccionar mi router a la direccion ip 192.18.1.4 (odenador donde tengo el server...)
Tengo una direccion ip externa fija...80.XX.XX.XX (las x las pongo por seguridad) y me gustaria saber que tengo que poner en mi ipad en la casilla IP adress (¿seria 80.XX.XX.XX ) y en la casilla port 8080?

Gracias
The administrator has disabled public write access.

Lectura del server fuera de la red 7 years 6 months ago #2570

Luis Ángel

Offline

Administrator

Posts: 2617

Thank you received: 543

Karma: 22

En tu router puedes poner el puerto que quieras, e internamente redireccionas a 192.168.1.4:8080. Después, desde fuera the tu LAN tendrías que acceder con 80.X.X.X:pppp donde pppp es el puerto que as configurado en tu router (port forwarding).
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: seriestv

Lectura del server fuera de la red 7 years 6 months ago #2574

seriestv

Offline

Fresh Boarder

Posts: 17

Karma: 0

Gracias lo prueba y os cuento
The administrator has disabled public write access.

Lectura del server fuera de la red 7 years 6 months ago #2575

seriestv

Offline

Fresh Boarder

Posts: 17

Karma: 0

Hola
En la casilla Ip address pongo
80.xx.x.xx:25000
siendo 25000 el puerto que he puesto en el router habilitado para la ip 192.168.1.4.
y me dice
Conection error
The requested URL was not found on this server

por cierto en el router de movistar , en el nuevo, pongo en la ip 192.168.1.4:8080 y me dice que ip invalida, tengo que ponerle en la ip 192.168.1.4 , protocolo TCP/UDP y en el puerto el 25000

PDT si quieres por privado te paso la URL fija de mi router por si tu quieres entrar a ver que puede ser..
The administrator has disabled public write access.

Lectura del server fuera de la red 7 years 6 months ago #2593

Luis Ángel

Offline

Administrator

Posts: 2617

Thank you received: 543

Karma: 22

No, en el campo IP sólo la IP 80.xx.x.xx y en el campo port pues 25000.

EDITO: hay un subforo en castellano que es más apropiado para este hilo, en unos días lo muevo.
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
Last Edit: 7 years 6 months ago by Luis Ángel.
The administrator has disabled public write access.

Lectura del server fuera de la red 7 years 5 months ago #2602

seriestv

Offline

Fresh Boarder

Posts: 17

Karma: 0

Si, si, si ya lo intente poner en el foro en español, pero sale este error..
404 - Kunena view '' not found
Nunca he conseguido entrar en el..
Por otro lado, algo debo de estar haciendo mal porque poniendolo como me dices , sigo sin poder conectar...siento ser tan tronquito..
Seguiré intentandolo y preguntando por este tema en el foro en español en cuanto muevas el post a ese foro y yo pueda entrar..
The administrator has disabled public write access.

Lectura del server fuera de la red 7 years 5 months ago #2610

Luis Ángel

Offline

Administrator

Posts: 2617

Thank you received: 543

Karma: 22

Tienes razón, es subforo en español está roto, intentaré arreglarlo cuanto antes.

¿Puedes probar a poner esto en una navegador web (con tu ip)? 80.xx.x.xx:25000 deberías poder navegar por el contenido de YACReaderLibrary.

Aquí hay un vídeo donde explican como configurar el router de movistar:

Básicamente el puerto interno para tu ip local sería el que usas cuando te conectas en tu LAN y te funciona. Y el puerto externo sería 25000 y sería el que tendrías que poner cuando te conectas desde fuera.

EDITO: ya he arreglado el subforo en español, en cuanto me confirmes que lo has visto y te funciona muevo esto.
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
Last Edit: 7 years 5 months ago by Luis Ángel.
The administrator has disabled public write access.

Lectura del server fuera de la red 7 years 5 months ago #2617

seriestv

Offline

Fresh Boarder

Posts: 17

Karma: 0

Luis Angel
Funciona de vicio
Puedes trasladar el post al foro en español si asi lo quieres, ademas me parece que seria su sitio
Una vez que este alli, te hare algunas preguntas y sugerencias sobre todo a cuando accedo desde el navegador que creo que algo debe de estar mal, y no cumple la funcion que deberia
Ya lo cuento desde el foro de español si te parece

P.D.T. Gracias por añadir la posiblidad de leer los comics sin tener que descargartelo al ipad o iphone, en linea, porque es la unica forma de poder tener mi cole de 1,5tb a mano siempre
Last Edit: 7 years 5 months ago by seriestv.
The administrator has disabled public write access.
Powered by Kunena Forum