Skip to content
YACReader

Cambiar la apliaccion a otro ordenador

• seriestv
  • Topic Author
  • Junior Member
  • Junior Member
More
8 years 5 months ago #3835 by seriestv
Cambiar la apliaccion a otro ordenador was created by seriestv
Hola Luis Angel
Quiero cambiar mi coleccion de un oirdenador mac mas antiguo a un imac 27 nuevo, pero me encuentro con que no se com hacerlo
Exporto con la opcion...exportar informacion de los comics y me exportar un pequeño fichero que entiendo que no es la base de datos total pues pesa muy poco, me supongo que sera informacion de texto de mi coleccion pero no las portadas ni las imagenes..
Para eso creo que debe de ser la opcion Empaquetar portadas, pero nada, le doy a empaquetar, me pide ruta le doy a crear y hay se queda horas y horas y no me genara ningun fichero
Tengo que decir que mi coleccion la tengo en un disco externo usb de 2tb que quiero pinchar en el otro ordenador..
¿Como lo hago? ¿es con estas dos opciones?si es asi ¿porque lo de empaquetar no me funciona?
Gracias...espero que te pases pronto pues hace bastante que no te vemos por el foro en español...

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
8 years 5 months ago #3854 by Luis Ángel
Replied by Luis Ángel on topic Cambiar la apliaccion a otro ordenador
No hace falta hacer nada de todo eso.

Instala YACReader y simplemente abre (con el botón al lado del +) la carpeta que contiene tus cómics en el disco duro externo. Toda la información está ahí, puedes usar ese disco en cualquier ordenador que tenga YACReader instalado

Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: Luis Ángel