Welcome to the forum, Guest

TOPIC: Acceso a lo comics online

Acceso a lo comics online 3 months 2 weeks ago #8582

Whitesnake

Offline

Fresh Boarder

Posts: 11

Karma: 0

Hola,

Tenía una consulta.
Cuando estoy en mi casa y tengo en mi pc encendido y con la YacReader library abierta, puedo acceder desde mi tablet al servidor y por lo tanto a los comics que tengo alojado en mi disco duro. Pero he comprobado que, aunque dejes el PC conectado y la app abierta, no puedes tener acceso a tus comics si estás fuera de casa. Es decir, si no estás conectado a la misma WiFi.
Es así, o quizá es un error mío? Si es así, por qué no se puede tener acceso fuera de tu red wifi? Al fin y al cabo te conectas a una IP, no?
Se arreglará eso en próximas actualizaciones?

Muchas gracias de antemano.
The administrator has disabled public write access.

Acceso a lo comics online 3 months 2 weeks ago #8583

Luis Ángel

Offline

Administrator

Posts: 2827

Thank you received: 582

Karma: 317

Tienes que configurar tu router para el acceso desde fuera, y usar tu IP pública. Mucha gente usa ssh para añadir una capa de seguridad.
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
The administrator has disabled public write access.

Acceso a lo comics online 3 months 2 weeks ago #8584

Whitesnake

Offline

Fresh Boarder

Posts: 11

Karma: 0

Luis Ángel wrote:
Tienes que configurar tu router para el acceso desde fuera, y usar tu IP pública. Mucha gente usa ssh para añadir una capa de seguridad.

Ufff, hablas con un profano en esa materia. En fin, voy a investigar cómo hacerlo.

Gracias por la respuesta.
The administrator has disabled public write access.

Acceso a lo comics online 3 months 2 weeks ago #8588

Luis Ángel

Offline

Administrator

Posts: 2827

Thank you received: 582

Karma: 317

Busca información sobre “túnel ssh” por ejemplo: www.zonasystem.com/2019/01/tunel-ssh-por...-remote-dynamic.html

Puedes empezar sin ssh, y simplemente activar un puerto en tu router que apunte al servidor. Después usas tu IP pública y ese puerto en la app para conectarte en remoto. La idea es que tu router escuche en un puerto y sepa a dónde tiene que enviar el tráfico.
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
The administrator has disabled public write access.

Acceso a lo comics online 3 months 1 week ago #8590

Whitesnake

Offline

Fresh Boarder

Posts: 11

Karma: 0

Luis Ángel wrote:
Busca información sobre “túnel ssh” por ejemplo: www.zonasystem.com/2019/01/tunel-ssh-por...-remote-dynamic.html

Puedes empezar sin ssh, y simplemente activar un puerto en tu router que apunte al servidor. Después usas tu IP pública y ese puerto en la app para conectarte en remoto. La idea es que tu router escuche en un puerto y sepa a dónde tiene que enviar el tráfico.

Le echo un vistazo.
Muchísimas gracias.
The administrator has disabled public write access.
Powered by Kunena Forum