Skip to content
YACReader

Problema con la vista previa/thumbnails

• Joshkerr
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
1 year 5 months ago #9443 by Joshkerr
Problema con la vista previa/thumbnails was created by Joshkerr
Buenas, siento empezar a escribir con dudas y quejas, pero es que ya no se me ocurre nada para poder arreglar un problema que tengo con la vista previa/thumbnails en mi YACreader

Tengo la última versión para Windows 11 que hay en este momento 9.15.0.2501014 y tengo bastante espacio en el disco donde almaceno los cómics, más o menos unos 60gb.

El tema está en que si bien me reconoce muchísimas portadas, un mínimo porcentaje las obvia, pero he descubierto que terminan por salir si hago algunos cambios en los archivos, ya sea eliminar nombres muy largos de las carpetas o archivos, o eliminar algunos txt que incluyen los cbz o cbr.

En el momento que lo hago, ya salen las portadas, peeeeeeeeeeero no siempre funciona, como es el caso de unos comics de Mortal Kombat que por más que acorte nombres o mire si hay algún txt o similar dentro del cbr/cbz, no hay forma de que haga el thumbnail de la portada.

Eliminé los comics y los volví a poner: nada
Eliminé la carpeta y la volví a crear: nada
Varios reescaneos: nada
Reinstalar: nada

Ya no se que más puedo hacer.

Un saludo y gracias

Me la sopla y no es el viento

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
1 year 5 months ago #9444 by Luis Ángel
Replied by Luis Ángel on topic Problema con la vista previa/thumbnails
Normalmente los archivos que hay dentro de los cómics que no son imagen se filtran, me extraña que un txt cause problemas.

Cuando YACReaderLibrary no te añada algún archivo, prueba a abrirlo directamente en YACReader tras copiarlo al escritorio.

En Windows hay una limitación con la longitud de las rutas. Si pruebas a añadir un carácter al nombre del archivo, ¿te deja Windows hacerlo?

Mándame un email con un link a alguno de esos cómics para que pueda echarles un ojo.

Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
The following user(s) said Thank You: Joshkerr

• Joshkerr
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
1 year 5 months ago #9449 by Joshkerr
Replied by Joshkerr on topic Problema con la vista previa/thumbnails
Gracias por la respuesta, pero ya he dado con la solución y en parte es por lo que comentabas de cambiar nombre al archivo, pero en particular, a la imagen que da portada en este caso a los comics.

El problema viene por nombres extensos de carpetas (que suelo recortar al máximo para seguir sabiendo de que son), pero igualmente aún recortando también los nombres de los CBR/CBZ, muchos seguían sin poder verse el thumbnail, así que tomé la drástica decisión de abrirlos, renombrar a 0.jpg la imagen que hace las veces de portada y al actualizar YACReader, los reconoce.

En salvadas ocasiones me ha tocado cortar el archivo con la primera imagen renombrada a 0.jpg (o carpeta entera con varios archivos) y pegarlo en otro lado y luego de vuelta en donde corresponde, para que así me lo reconozca bien.

Otras veces, cuando el CBR/CBZ en vez de traer solamente imágenes, incluye una carpeta y dentro las imágenes, me ha tocado eliminar parte del texto y ya lo reconoce.

Supongo que Windows es el culpable de todo esto por lo que decías de la longitud de rutas.

Igualmente, gracias por tu respuesta y sugerencias.

More
1 year 5 months ago #9451 by Luis Ángel
Replied by Luis Ángel on topic Problema con la vista previa/thumbnails
Si no te importa envíame alguno de lis ficheros que tienes que editar.

Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
The following user(s) said Thank You: Joshkerr

• Joshkerr
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
1 year 5 months ago #9456 by Joshkerr
Replied by Joshkerr on topic Problema con la vista previa/thumbnails
Te preparo en breves el pack y te dejo enlace por privado

The following user(s) said Thank You: Luis Ángel

Moderators: Luis Ángel