Welcome to the forum, Guest

TOPIC: Un par de sugerencias

Un par de sugerencias 8 years 11 months ago #1309

ST

Offline

Fresh Boarder

Posts: 13

Thank you received: 1

Karma: 0

Hola, gracias por el programa que me parece genial. Si hecho de menos algunas funciones que he visto en otros programas parecidos.
  • Sería genial que se pudieran marcar archivos y/o carpetas como favoritos
  • Marcar las próximas lecturas deseadas, y si fuera posible incluso que fueran factiblemente accesibles.
  • Una cosa que me causa un poco de incordio es que suelo leer ocupando todo el ancho, por lo que tengo que utilizar una tecla para bajar la página, otra para subirla y otra para pasar la página (3 teclas). Creo que lo ideal es que si se pulsa bajar página cuando se está al final de la página pase de página (así solo habría que utilizar dos teclas que están juntas).
  • Desearía que el caso contrario ocurriera cuando utilizo el ratón para moverme por la página. Con la rueda del ratón bajo, y cuando llego al final si sigo dando hacia abajo paso de página. El problema es que es muy difícil controlar la rueda del ratón por lo que al contrario que el caso anterior, sería aconsejable no pasar de página cuando se utiliza la rueda y con pulsar un botón pasar de página.
  • Estaría también genial que se pudieran ver en la librería las portadas representativas de todas las carpetas. Por ejemplo, sería muy bueno poder organizar la colección en 4 grupos (por poner un ejemplo) indies, europeos, americanos y manga; si yo entro en americanos puedo tener otra serie de carpetas como conan, batman o spiderman y estaría bien que se viera la primera portada de dicha colección, ya que ahora solo se ven los números sueltos. Luego si pincho ya seria todo como está ahora.

Y eso es todo :cheer:
Last Edit: 8 years 11 months ago by ST.
The administrator has disabled public write access.

Un par de sugerencias 8 years 11 months ago #1310

Qulox

Offline

Senior Boarder

Posts: 42

Thank you received: 8

Karma: 1

En tu tercer punto: puedes usar "espacio" para bajar, "B" para subir y de nuevo "espacio" para pasar de página; al menos es lo que yo uso.
Last Edit: 8 years 11 months ago by Qulox.
The administrator has disabled public write access.

Un par de sugerencias 8 years 11 months ago #1312

Luis Ángel

Offline

Administrator

Posts: 2625

Thank you received: 544

Karma: 12

Te repondo punto por punto (gracias por la ayuda Qulox :) ).

1. En la versión 8.0 ya hay la opción de añadir a favoritos, también podrás crear etiquetas para lo que quieras (por ejemplo, tengo una en rojo para marcar comics corruptos o con problemas) y crear listas de lectura.

2. Está pendiente para futuras versiones, pero la idea es añadir más listas "especiales/inteligentes" en la misma sección que favoritos y leyendo.

3. Como dice Qulox, puede usar Espacio y B, YACReader pasará automáticamente de página al llegar al final/principio.

4. En la versión 8.0 debería ser un poco más sencillo controlar el paso de página con el ratón, ya me dirás si notas mejoría.

5. En un futuro añadiré un nuevo modo de navegar por la biblioteca, todavía estoy pensando en ello y recogiendo las sugerencias que recibo.

Muchas gracias por las sugerencias :)
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: Atoky01

Un par de sugerencias 8 years 11 months ago #1314

ST

Offline

Fresh Boarder

Posts: 13

Thank you received: 1

Karma: 0

Gracias por contestar... y por las mejoras.

No se si conoces el programa para mac ehon: www.macupdate.com/app/mac/35397/ehon
Es antiguo y creo que lo tienen abandonado.
Es un poco pesado y la lectura de comics no me gustaba mucho, pero lo que es la presentación, la forma de ordenar y posibilidad de utilizar etiquetas me parece de lo mejor que he visto.
The administrator has disabled public write access.
Powered by Kunena Forum