Welcome to the forum, Guest

  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: [SOLVED] Problema con ios 9.2 en iPad Air 2

[SOLVED] Problema con ios 9.2 en iPad Air 2 8 years 1 month ago #2166

Tokimeki

Offline

Fresh Boarder

Posts: 13

Thank you received: 1

Karma: 0

Cuando importo cómics de la biblioteca yacreader de Windows a veces se me cierra y no puedo volver a abrir la aplicación {si lo hago se vuelve a cerrar}. Tengo que desinstalarla y volverla a instalar, perdiendo todos los cómics que hubiera podido instalar. He probado a hacerlo de uno en uno, carpetas, paquetes... y siempre acaba ocurriendo lo mismo de forma aleatoria. A veces importo algunos bien, otras a la primera ya me da el fallo y yacreader no vuelve a abrirse.

Por otra parte, si lo hago desde itunes de vez en cuando me sale un error que dice que no se ha podido pasar el cómic, pero sí que se ha pasado.

Desde Dropbox funciona perfectamente, aunque una vez me dio el mismo fallo que desde itunes, pero se importó el cómic correctamente.

Hasta ayer mismo tuve un iPad 4 y podía hacer todo con normalidad, así que debe ser cosa del iPad air 2, o del ios 9.2.1
Last Edit: 8 years 1 month ago by Tokimeki. Reason: SOLVED
The administrator has disabled public write access.

Problema con ios 9.2 en iPad Air 2 8 years 1 month ago #2174

Luis Ángel

Offline

Administrator

Posts: 2617

Thank you received: 543

Karma: 22

¿La app que se cierra es YACReaderLibrary o la de iOS?

Por cierto hay un subforo en Español, en unos días moveré este hilo allí.
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: Tokimeki

Problema con ios 9.2 en iPad Air 2 8 years 1 month ago #2176

Tokimeki

Offline

Fresh Boarder

Posts: 13

Thank you received: 1

Karma: 0

No me di cuenta del subforo en español, miraré mejor la próxima vez, disculpa.

La app que cierra es la de IOS. La bajo de la appstore y funciona perfectamente. Si bajo cómics de mi dropbox perfecto. Si leo "en red" {a través de Yacreader Library de Windows} ningún problema, pero si en lugar de a leer le doy a importar... acaba cerrándose tarde o temprano, y si se cierra ya no se vuelve a abrir, y tengo que desinstalarla y volverla a instalar para que funcione.
The administrator has disabled public write access.

Problema con ios 9.2 en iPad Air 2 8 years 1 month ago #2178

Luis Ángel

Offline

Administrator

Posts: 2617

Thank you received: 543

Karma: 22

¿Qué tipo de cómics importas? PDF, cbr, cbz, ¿son muy pesados? A ver si puedo replicar el problema....
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
The administrator has disabled public write access.

Problema con ios 9.2 en iPad Air 2 8 years 1 month ago #2179

Tokimeki

Offline

Fresh Boarder

Posts: 13

Thank you received: 1

Karma: 0

Todos los cómics que importo son cbr.

Y no son pesados, he llegado a probar con cómics que pesaban 30 megas sólo. El iPad air 2 es nuevo, pero no lo configuré como nuevo, sino que importé los datos del ipad 4 {en el que iba todo perfecto}.

Eso sí, al principio el lector iba bien, pero el primer cierre me lo dio cuando le di a importar a varias carpetas y cómics "a la vez". Supuse que se saturó la app, o lo que fuera, pero a partir de ahí da igual que sólo importe de esa forma un comic que varios, que siempre se acaba "corrompiendo" {de forma aleatoria, no pasa siempre si importo los cómics de uno en uno} y se me cierra (recuerdo que una vez me pasa esto la solución pasa por desinstalar la app, perdiendo el contenido de los cómics, obviamente, pero pasando a funcionar normalmente}.

Ahora mismo la estoy usando perfectamente con los cómics que he importado de dropbox y algunos desde itunes {itunes me dio un error pero fue una falsa alarma, todo el contenido se volcó}
Last Edit: 8 years 1 month ago by Tokimeki.
The administrator has disabled public write access.

Problema con ios 9.2 en iPad Air 2 8 years 1 month ago #2186

Tokimeki

Offline

Fresh Boarder

Posts: 13

Thank you received: 1

Karma: 0

He pensado que si lo ves necesario puedo grabar un vídeo para que veas en directo el problema. Me fastidiaría tener que descargar los cómics de nuevo, pero merecerá la pena si logro ayudarte a localizar el error.
The administrator has disabled public write access.

Problema con ios 9.2 en iPad Air 2 8 years 1 month ago #2192

Luis Ángel

Offline

Administrator

Posts: 2617

Thank you received: 543

Karma: 22

La verdad que es muy raro, ¿puede que el problema esté en YACReaderLibrary?

Si en algún momento lees todos los cómics que tienes importados (para que no pierdas nada), prueba creando una biblioteca pequeña e intentar importar desde ella.

También puedes intentar leer en remoto iOS <- YACReaderLibrary sin importar, si lo haces dime si la app se cierra en algún momento.

Siento mucho que estes teniendo estos problemas :(
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
The administrator has disabled public write access.

Problema con ios 9.2 en iPad Air 2 8 years 1 month ago #2193

Tokimeki

Offline

Fresh Boarder

Posts: 13

Thank you received: 1

Karma: 0

No debería ser problema de YACReaderLibrary porque con el iPad 4 iba perfecto, y leyendo en remoto va de lujo, sin importar.

No tienes que pedir disculpas, tu app es la mejor de todas las que he probado {y la única de pago que tengo, todo sea dicho, por su excelente precio y apoyo a tu trabajo}. Mi anterior ipad tenía 16GB, y no pasaba demasiados cómics {subía a dropbox lo que quería leer e iba descargando poco a poco según iba leyendo}, pero el nuevo tiene 64GB y me ha pasó eso al intentar pasar varios cómics al mismo tiempo. Y desde que me falló, ya siempre sucede si paso varios, si lo hago de uno en uno no.

Lo dicho, no pidas disculpas, que es algo muy puntual y tu app sigue siendo de 10. Voy a hacer un vídeo ahora y lo subo a dropbox, para que puedas verlo {pasaré los cómics por itunes si hay algún problema y listo}.

Gracias por tus respuestas.

EDITADO:

Ya he hecho el vídeo. He pasado dos cómics por separado, y luego unos cuantos, que no pesaban demasiado. Se han pasado con normalidad, pero al ir a la librería del ipad se me cerró la app. Estoy subiendo el vídeo a dropbox.
Last Edit: 8 years 1 month ago by Tokimeki.
The administrator has disabled public write access.

Problema con ios 9.2.1 en iPad Air 2 8 years 1 month ago #2194

Tokimeki

Offline

Fresh Boarder

Posts: 13

Thank you received: 1

Karma: 0

Aquí tengo el vídeo:

www.dropbox.com/s/uu6o71lrwd4tv0p/Yacreader%20error.mp4?dl=0

Acabo de comprobar y me pasa también al importar un sólo cómic. Lo mismo es problema mío por haber importado los datos del ipad antiguo, voy a restaurar el ipad y a configurarlo como nuevo para descartar.

EDITADO:

Nada, incluso configurándolo como nuevo ipad me ocurre, y sólo he importado un cómic. O es cosa del ipad air 2, o del parche 9.2.1 o de ambas opciones juntas :(
Last Edit: 8 years 1 month ago by Tokimeki.
The administrator has disabled public write access.

Problema con ios 9.2.1 en iPad Air 2 8 years 1 month ago #2196

Luis Ángel

Offline

Administrator

Posts: 2617

Thank you received: 543

Karma: 22

Justo cuando llega al final de la importación, en el vídeo, tocas el botón "Home"? O se cierra la app sóla?

Por cierto, si tocas el porcentaje de importación se despliega una vista detallada de la importación.

EDITO:
Llevo un rato importando un montón de cómics en varias sesiones y sin problemas, tampoco nadie más me ha comentado este caso. Veo que usas @ antes de los nombres de las carpetas.

¿Puede que sea algún caracter especial que uses en los nombres de los cómics y que se me haya pasado?

No tengo ni idea de qué puede estar pasando.
Contribute to the project becoming a patron: www.patreon.com/yacreader
You can also donate via Pay-Pal: www.paypal.com/donate?business=5TAMNQCDD...e=Support+YACReader\
Last Edit: 8 years 1 month ago by Luis Ángel.
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: Tokimeki
  • Page:
  • 1
  • 2
Powered by Kunena Forum